BELLEZA PERSONAL

El flequillo seduce a las famosas

El flequillo, recto y largo, se ha convertido en tendencia y cada vez más famosas le pierden el miedo a la tijera. Aunque en general favorece a todo tipo de caras hay casos que podrían pasar perfectamente al olvido. Os dejo las imágenes del antes y el después.¿Quién se atreve?
Rachel Bilson
Ha sido la última en apuntarse a la moda del flequillo y en qué hora lo ha hecho. O todavía no me he acostumbrado o no le hacía ninguna falta el cambio de look. Además, el color de pelo no le sienta bien.
flquillo-rachel.gif
Sandra Bullock
Es verdad que esta mujer nunca ha podido presumir una melena de anuncio pero este cambio de look no mejoró nada el asunto. Lo único que hace es resaltar la nariz, que no es el punto fuerte de su anatomía.
lleflquillo-sandra.gif
Reese Witherspoon
Aunque era la típica rubia de ojos azules,  poco a poco ha sabido encontrar su estilo. Tiene un pelo ultraliso, brillante y de un tono precioso lo que ayuda a sacar partido al flequillo. El cambio es más que evidente.
flquillo-reese.gif
Mischa Barton
 Es muy joven pero tiene ya un estilo definido. El flequillo destaca sus ojos y le da un puntito rebelde a esa cara de niña buena. Además, el color del pelo le queda fenomenal. De todas maneras, sin flequillo está también perfecta.
flquillo-mischa.gif
Liv Tyler
La actriz de Armaggedon no está pasando su mejor época, pero el flequillo ha conseguido disimular “la cara de pan” que arrastra desde hace un par de años. El pelo recogido no le favorece nada.
flquillo-liv.gif
Katie Holme
La influencia de su amiga Victoria Bechkam le ha llevado a cambiar su look por completo. Pese a que el flequillo y el pelo corte le dan un aire mucho más sofisticado, me quedo con el look natural que llevaba en Dawson Crece. Mucho más dulce!
flquillo-katie.gif
Jessica Alba
Creo que es el mejor ejemplo de que la que es guapa con cualquier cosa… Tiene una cara que lo permite todo, pero puestos a elegir mejor con la cara despejada.
flquillo-jessica.gif
 Hilary Duff
El paso de niña a mujer no le ha sentado bien a esta chica. Estaba mucho mejor con su melena rubia y el flequillo, que era su seña de identidad desde que era niña. El pelo oscuro y retirado de la cara endurece demasiado sus rasgos.
flquillo-hilary.gif
Penélope Cruz
Siempre he pensado que uno de sus puentes fuertes era su melena suelta y sin ella pierde mucho. El flequillo le favorece y además se aleja un poco de la imagen a la que nos tiene acostumbrados.
flquillo-penelope.gif

Paula Echevarría
 Aunque le pasa lo mismo que a Jessica Alba, está guapa con cualquier peinado, ella misma dijo que se veía mejor sin el flequillo. Le damos toda la razón!
flquillo-paula.gif

Maquillaje natural

Hemos podido ver esta semana como el maquillaje natural se imponía en la alfombra más famosa del mundo, la de los Oscars. Y es que el final, lo que no se nota es lo que más nos favorece. El efecto “mira que guapa me he levantado” es el más deseado pero no siempre el más fácil de conseguir. La luminosidad en la cara, un rubor rosáceo… En definitiva, una belleza natural es lo que queremos.
Una de las marcas de cosméticos que más me gusta o, lo que es lo mismo, en la que más invierto, es MAC http://www.maccosmetics.es/home.tmpl. Me gusta la variedad que tienen, la riqueza de los coloridos y las múltiples posibilidades que ofrecen. Y de hecho, acaba de sacar algo que nos viene como anillo al dedo, N Collection… Tonos suaves, que dan ese toque de naturalidad y luminosidad que buscamos…
Maquillaje MAC
Seguro que tenéis una amiga que tiene una prima que su hermana hizo una vez un curso de maquillaje y os han contado sus lecciones teóricas unas cuantas veces porque ella, dicen, siempre va maquillada monísima… Bla, bla, bla, pero llega la hora de la verdad y no te acuerdas del orden ni del concierto y acabas con el careto embadurnado y como si hubieses vuelto de una misión en el Congo…
El secreto, elegir tonos similares a los de nuestra piel, para darle color y luz a nuestra cara, está el “colorete” (como muy bien la palabra indica. Para las internacionales el “blush”, ¿por qué será que las cosas en inglés suenan con mucho más glamour?). Pasos a seguir: corrector (a tapaar granitos, ojeras y demás imperfecciones), maquillaje (os animo a que lo apliquéis con pincel, se evitan os excesos), pasamos a los ojos, labios, polvos para fijar el maquillaje y el blush…
Mi consejo es que si no lo habéis hecho, os paséis un día por MAC y concertéis vuestra cita. A veces tienen cursos, otras veces sólo te maquillan… En cualquier caso es una buena excusa para irnos soltando en el manejo de los pinceles…
Maquillaje MAC
Allí tienen de todo, cremitas para preparar la piel para el maquillaje, barras de labios para ponernos a cualquier hora, productos que mantienen nuestro rostro fresco todo el día, brillos, sombras… Pídeles lo que te apetezca y te ayudarán!
Lo de los pinceles es muy buena idea, es mucho más fácil maquillarse y los resultados son mejores. En MAC tienen unos cuantos, pero tengo que deciros, estamos a final de mes y en plena crisis económica, que en Mercadona hay unos cuantos que no tienen desperdicio… Para el maquillaje, los polvos, el colorete… Y los mejores… Los de los ojos! Uno para aplicar la sombra en el párpado móvil y otro para difuminarla… Son estupendo y, de verdad, los ojos quedan espectaculares con cuatro toques de nada!
Maquillaje MAC
Yo tengo que decir que después de unas cuantas excursiones a MAC, me maquillo mucho mejor y sé sacarme mucho más partido. De hecho, ahora ya me lo hago mejor que ellas, sólo tú sabrás potenciar lo que más te gusta!!! En un futuro prometo postear con mis productos favoritos… Un adelanto, la sombra de ojos Concrete es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida… ;P. Me la descubrió Dominique!

Cómo aplicar el ‘eyeliner’

 A la hora de elegir nuestro maquillaje en cada ocasión, la aplicación del eyeliner y los distintos tipos de rabillo que podemos dibujar, es algo fundamental para el resultado final. En este tutorial veréis distintos ejemplos de aplicación que pueden ir a juego con nuestro estilo cada día, y además aprenderemos trucos para hacer los ojos más grandes, más juntos, más altos, almendrados…

Crea una mirada inolvidable aprendiendo a dar forma a tus ojos!



Se lleva el pelo de tu abuela

Todos sabemos que la moda es impredecible y esta vez no iba a ser menos. Las mechas californianas fueron un boom y no había celebrity que no se apuntara al pelo degradado para conseguir tener la melena más americana de su barrio. Pues bien, ahora lo que se lleva es el pelo gris en todas sus tonalidades. Sí, sí, ese color de pelo que llevan las amigas de tu abuela y que no tienes muy claro si es natural o peluca. Si te gusta seguir las tendencias en temas capilares, no te va a quedar otra que lanzarte al pelo más longevo que conocemos.
Favorece a las chicas de tez blanca y ojos claros, como Cara Delevingne
Favorece a las chicas de tez blanca y ojos claros, como Cara Delevingne
Una tendencia que será seguida por algunas y criticada por otras, pero que seguro no va a pasar desapercibida. Hay mujeres que lo tienen de base y lo llevan de forma natural con orgullo, aunque hoy en día no es lo común. Suelen ser mujeres con unos cuantos otoños a sus espaldas. Sin embargo, esta nueva tendencia apunta al pelo gris incluyendo a las chicas más jóvenes, al menos, a las más atrevidas. Y es que estamos tan acostumbrados a ocultar los signos de la edad, que la idea de teñirnos el pelo de gris rompe con todo lo establecido.
Se acabó eso de correr a la peluquería cada vez que descubramos una cana en nuestra cabeza. Las melenas de Daenerys o Margaery de “Juego de Tronos” ya nos dejaron claro que el carácter nace desde el pelo. Así que muchas estrellas, como Kelly Osbourne o Lady Gaga, ya han decidido teñirse el pelo de este color que, si os digo la verdad, para mi tiene su encanto.
Angelina Jolie también se ha atrevido con esta tendencia
Angelina Jolie también se ha atrevido con esta tendencia
Si volvemos la vista atrás, recordaremos cómo las abuelas llevaban todas sus cabellos de color gris. Acudían semanalmente a la peluquería a lavar y marcar con rulos y pedían que les aplicaran el plis gris (una loción para el cabello, que teñía la cana blanca de gris azulado o lila). Y, como ya sabemos, todo vuelve. Y suele hacerlo, pisando fuerte.
El color plateado puede tener muchas posibilidades: desde las melenas largas hasta el corte pixie
El color plateado puede tener muchas posibilidades: desde las melenas largas hasta el corte pixie
También queda bien con flequillo
También queda bien con flequillo
Otra posibilidad es la de fundir el gris con otro tono fantasía
Otra posibilidad es la de fundir el gris con otro tono fantasía
Una de las opciones más demandadas es el degradé, que comienza en el gris y termina con las puntas en blanco o al contrario
Una de las opciones más demandadas es el degradé, que comienza en el gris y termina con las puntas en blanco o al contrario
Al final se ha convertido en el tono más moderno y juvenil de todos
Al final se ha convertido en el tono más moderno y juvenil de todos
Si con las babylights la melena abrazaba el normcore, con el pelo gris sucede algo parecido pero en una dualidad exquisita: exhibe con orgullo la naturalidad de las canas, pero al mismo tiempo sirve como revulsivo entre los jóvenes.Una cosa está clara: solamente están hechas para cabezas MUY seguras de sí mismas.
Tu estilo puede llegar donde llegue tu imaginación
Tu estilo puede llegar donde llegue tu imaginación

8 peinados para lucirte en 2015

Año nuevo… ¿vida nueva? No te vamos a pedir tanto, pero igual sí es necesario darle un ‘twist’ a tu look y probar con un nuevo corte, peinado o color. Éstas son mis propuestas para que triunfes en 2015 con tu nuevo peinado.

'Long bob' de Rosie Huntington-Whiteley
‘Long bob’ de Rosie Huntington-Whiteley
¿Qué tal un ‘long bob’? Si tienes una melena larga y el corte ‘bob’ te parece muy radical, prueba algo intermedio. Ahora se lleva el ‘long bob’ o la media melena larga de toda la vida, y las ‘celebrities’ ya se han apuntado a ella. Así de bien le queda a la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley que capea la melena y ondula ligeramente sus puntas.
Pixie de Kaley Cuoco
Pixie de Kaley Cuoco
¿Quieres un cambio radical? Apuesta por el pixie, un corte atrevido pero que imprime personalidad y carácter. La actriz Kaley Cuoco se atrevió a cortar su larga melena rubia (como ya hiciera Elsa Pataky) y fue todo un acierto. El resultado fue un peinado chic y favorecedor como éste.
Look Rose Byrne
Look Rose Byrne
Un término medio puede ser éste corte ‘bob’ a la altura del cuello. La actriz Rose Byrne acierta al llevarlo totalmente liso, con raya a un lado dejando que el mechón derecho caiga sobre parte del rostro.
Look años 20 de Evan Rachel Wood
Look años 20 de Evan Rachel Wood
Una versión parecida, algo más corta y con ondas es la que vemos en el look de Evan Rachel Wood. Éste corte es uno de mis favoritos, me parece súper elegante que el cuello quede despejado y las ondas le dan un toque vintage muy cool.
Apuesta por el flequillo largo
Apuesta por el flequillo largo
¿Qué tal un flequillo largo? Pocas cosas cambian más la expresión y el look que unflequillo, así que, si quieres verte diferente, apuesta por uno que supere la altura de las cejas. Como en estas dos imágenes, te favorecerá tanto si tienes una melana larga semidondulada, como si tu pelo es más corto.
Volumen para los rizos
Volumen para los rizos
Para las que tengáis el pelo rizado, es hora de decirle sí al volumen. No escondas tus rizos y dales el protagonismo que se merecen. Un corte asimétrico y con capas muy sutiles pueden ser una muy buena opción y de lo más estilosa. ¿Quién dijo miedo?
¿Te animas con el rubio?
¿Te animas con el rubio?
Si tu pelo es castaño claro y te apetece empezar el año con un nuevo color, inclínate por un rubio jugando con mechas más claras y oscuras hasta dar con uno que te aporte luz a la cara.
Media melena de Ashley Greene
Media melena de Ashley Greene
Termino enseñándoos un peinado que ya he guardado en favoritos y que seguramente me haga este año. Ashley Greene está perfecta con este corte por encima de los hombros, con puntas desfiladas y ondulado con ayuda de la plancha. ¡Si me quedase igual, ya sería perfecto!
Contadme, ¿estáis pensando en un cambio de look este año? ¿Qué os gustaría haceros?


Maquillaje nude, la tendencia de 2015.



 maquillaje nudeGolden_Globes_2015_celebrity_hairstyles_and_makeup_Kate_BeckinsaleGolden_Globes_2015_celebrity_hairstyles_and_makeup_Sienna_MillerGolden_Globes_2015_celebrity_hairstyles_and_makeup_Diane_Kruger
En la pasada gala de los Globos de Oro lo vimos claro, se lleva el maquillaje nude, y es obvio que es una tendencia ganadora. 
El maquillaje nude da aspecto de ‘limpio’, no sé si me entendéis, se ve un rostro iluminado y fresco, además, desde mi punto de vista, dulcifica muchísimo el rostro. Está claro que este tipo de make up lo utilizan las famosas para que el centro de atención sea, quizás, su vestidazo con el que posan en la alfombra roja, igual que las novias que suelen utilizar este tipo de maquillaje, ¿no os parece?
Desde luego después de ves estar fotos lo tengo claro, las tendencias que se ven en las alfombras rojas son las que llevaremos en los meses siguientes.
¿Alguna ha probado con este tipo de maquillaje nude?

Os dejo un video de como hacer este fantástico make up:




  • Hola gente,esta página encontrareis ejemplos de tipos de maquillaje,peinado y manicuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario